Alistan sorteo de la "Concachampions"

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- A través de un comunicado de prensa se dio a conocer los bombos para el sorteo de la "Concachampions" del próximo año que se realizará el próximo 9 de diciembre en la Universidad del Claustro de Sor Juana donde competirán los clubes mexicanos América, Cruz Azul, León y Tigres.

En el bombo A se ubican los campeones recientes de la Liga MX América y Tigres acompañados del subcampeón del Apertura 2018, Cruz Azul. Junto al LAFC del mexicano Carlos Vela, el actual campeón de la MLS, Seattle Sounders, el Atlanta United quién ganó el Campeón de Campeones ante las Águilas a principios de año, el Impact de Montreal y New York City completan dicho bombo.

Mientras que el León fue colocada en el sector B, esto por ser el equipo mexicano con la clasificación mas baja en el ranking de la Concacaf, de los cuatro conjuntos participantes. Dicho sector es completado por, el Comunicaciones de Guatemala, El Saprissa de Costa Rica, Olimpia de Honduras, Alianza FC del Salvador, Motagua de Honduras y el Portmore United de Jamaica.

Es así como Concacaf inicia el camino para encontrar al máximo soberano del área y al representante para el Mundial de Clubes del 2020.

Qué leer a continuación