La alineación del Real Madrid ante Juventus: lesionados, suspendidos, noticias y TV

El Real Madrid y la Juventus reeditarán la final de Champions que jugaron ambos en 1998 y que cayó del lado de los blancos, y que supuso la 'Séptima' para la institución madridista. Desde aquella edición el Madrid ha sumado cuatro 'orejonas' más, por ninguna de los italianos. Y es que esta cita mide al conjunto que más finales de Copa de Europa ha disputado y ganado, el Real Madrid, ante el conjunto que más veces ha quedado subcampeón. Un mal que los 'juventinos' quieres subsanar en esta final con sabor a venganza y que supondría el tercer entorchado para la 'Vecchia Signora'.

SIGUE EN VIVO LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Curiosamente, ambos equipos llegarán a Gales bajo el ambiente festivo que supone haber sido coronados como ganadores de sus respectivas Ligas.

EL XI CONFIRMADO DE LA FINAL

El Real Madrid utilizará un 4-4-2 que tendría a cuatro hombres en la medular dibujados en rombo, con Isco ejerciendo de media punta y Casemiro de mediocentro defensivo, que en ataque funciona como un 4-3-3 y en defensa vuelve a ser un 4-4-2 clásico, frente al habitual esquema 3-5-2 que lucirán los turineses. 

GFX RM

La segunda opción táctica sería la de situar un 4-3-1-2, con los tres hombres del centro del campo a la misma altura e Isco situado por delante de la medular.

SANCIONADOS Y APERCIBIDOS

Dani Carvajal y Gareth Bale, quien regresa a casa, son los dos jugadores madridistas que afrontan la cita entre algodones. El madrileño es el que finalmente regresa al once. En el plano de sancionados, el conjunto blanco llega limpio a la final, sin ningún futbolista castigado.

HORA DEL PARTIDO, DÓNDE VERLO POR TV

El Real Madrid y la Juventus se medirán en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff, el próximo sábado 3 de junio a las 20:45 hora de España (15:45 en Argentina y Chile; 13:45 en Colombia y México; televisado por ESPN y Fox Sports) y será retransmitida por TV3 Catalunya, beIN Sports, Antena 3 y Atresplayer.