Así serán las alineaciones de Croacia e Inglaterra en el cruce por el grupo D de la Eurocopa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ya ha dado comienzo la Eurocopa y los partidazos no se han hecho esperar. En cada grupo hay una gran igualdad y buenos enfrentamientos, lo que hace interesante cada jornada. En este caso hablaremos del partido en el que enfrenta a Croacia e Inglaterra, por el Grupo D.

Ambas selecciones parten como favoritas de sus grupos, pero no será fácil. Inglaterra por su parte, llega con una generación de jóvenes jugadores con gran talento que ya han explotado, pero que tienen poca experiencia en este tipo de torneos. Sancho, Rashford, Foden o Mount son buenos ejemplos de esta camada de futbolistas. Para el encuentro contra Croacia, las principales dudas son Henderson y McGuire, dos futbolistas clave para Southgate, aunque si podrá contar con Kane, sin duda el hombre referencia del equipo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Croacia por su parte ha renovado la generación que le llevó a la final del Mundial de 2018, ya que no se encuentran en la convocatoria jugadores como Mandzukic, Rebic, Rakitic o Subasic. Aún así, la selección balcánica se encomendará al talento de Modric, la agresividad de Perisic y el gol de Kramaric, para volver a cosechar un éxito como el que consiguieron en 2018. La única duda para el encuentro con Inglaterra es Lovren, que tiene unas pequeñas molestias.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A priori, Inglaterra parte como favorita tanto en el encuentro con Croacia como en el grupo, pero la selección balcánica es un equipo capaz de complicar a cualquier equipo. Además Inglaterra es una selección con mucho talento pero con poca experiencia en este tipo de contextos, por lo que los jóvenes podrían sufrir demasiado la presión de ser candidatos y amedrentarse ante una Croacia muy agresiva y física. Veamos que onces pueden proponer.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Mings, Chilwell; Rice, Phillips, Mount; Foden, Sancho, Kane.

Croacia: Livakovic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Barisic; Brozovic, Kovacic, Modric, Perisic, Vlasic; Kramaric.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.