¿Qué alineación usaría FC Barcelona en su primer partido de LaLiga ante Real Sociedad?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

FC Barcelona debutará en el Camp Nou por LaLiga ante Real Sociedad el fin de semana del 14 y 15 de agosto. En lo que se refiere al clásico ante Real Madrid, será el domingo 24 de octubre en la jornada 10 en el Camp Nou y el 20 de marzo en el Santiago Bernabéu por la jornada 29. Por su parte, los partidos ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano será el 2 o 3 de octubre en la jornada 8, mientras que el encuentro en el Camp Nou será el 5 o 6 de febrero por la jornada 23.

Imaginemos que LaLiga arrancara pronto y que el equipo no hiciera más movimientos en este mercado de pases, ¿cómo está la situación en FC Barcelona?

La situación en el equipo blaugrana se torna complicada para al comienzo de temporada, ahora mismo, Leo Messi ya no hace parte del plantel tras no haber firmado su renovación, Ousmane Dembélé estará por fuera de los terrenos de juego por cuatro meses tras la lesión que sufrió en la Eurocopa y 3 jugadores (Eric García, Oscar Mingueza y Pedri) estarán participando en los Juegos Olímpicos por lo que es muy probable que descansen un poco al comienzo de temporada.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿cuál sería la posible elección de Ronald Koeman?

XI de Barcelona: Ter Stegen; Dest, Ronald Araujo, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets; Frenkie De Jong, Riqui Puig; Antoine Griezmann, Sergio Agüero y Memphis Depay.

Posible XI de FC Barcelona
Posible XI de FC Barcelona

Sergiño Dest anotó 2 goles a Real Sociedad la última vez que se vieron las caras, debería ser primera opción a pesar de la presencia de Emerson Royal. 

Riqui Puig será el hombre mejor posicionado para comenzar en el medio campo si Pedri está fuera.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.