La alineación del Sevilla ante el Spartak de Moscú: día, hora, noticias y TV

El Sevilla decepcionó el pasado sábado en su visita al Athletic Club en LaLiga y espera volver a la senda de la victoria en su visita al Spartka de Moscú en un duelo que puede ayudarles a encarrilar su pase a octavos de final.

Los regresos más sonados en el fútbol europeo

ONCE CONFIRMADO

Eduardo Berizzo ha perdido por lesión muscular a Daniel Carriço, quien se ha visto obligado a pasar por el quirófano, al igual que otro de los centrales como es Pareja. N'Zonzi tampoco ha viajado a Rusia por un golpe que recibió en San Mamés, mientras que Kjaer ha viajado con molestias y será duda hasta última hora.

Berizzo tendrá que realizar hasta cuatro descartes el próximo martes pero la lista de 22 jugadores la forman Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Corchia, Kjaer, Lenglet, Krohn-Dehli, Montoya, Ben Yedder, Banega, Correa, Geis, Pizarro, Navas, Sarabia, Escudero, Ganso, Muriel, Franco Vázquez, Borja Lasso, Nolito y Mercado.

Nolito a buen seguro será titular, ya que acompañará a Berizzo en la rueda de prensa, mientras que probablemente Geis, Juan Soriano, Borja Lasso y Walter Montoya serán los descartes y no estarán ni en el banquillo.

El once lo forman: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Krohn-Dehli, Banega; Sarabia, Nolito y Ben Yedder.

LESIONADOS O SANCIONADOS

Eduardo Berizzo Sevilla 8222017

Eduardo Berizzo no podrá contar por una lesión muscular con Daniel Carriço y se ha visto obligado a pasar por el quirófano, al igual que Nico Pareja, que se ha tratado en Barcelona de sus problemas de pubis. N'Zonzi tampoco ha viajado a Rusia por un golpe que recibió en San Mamés, mientras que Kjaer ha viajado con molestias y será duda hasta última hora.

El Sevilla no tiene sancionados para el partido pero en la lista no está Lionel Carole, que no ha sido inscrito en la lista de jugadores para disputar la UEFA Champions League.

HORA DEL PARTIDO, DÓNDE VERLO POR TV

El Athletic Club y el Sevilla se medirán el próximo martes 17 de octubrea las 20:45 horas de España (19:45 horas en las Islas Canarias, 15:45 en Chile y 16:45 en Argentina, 12:45 en Colombia y 11:45 en México) será retransmitido por beIN Sports.