La alineación del Barcelona ante el Málaga: día, hora, noticias y TV

El Barcelona continúa siendo uno de los pocos invictos de Europa cuando ya han pasado dos meses de competición oficial, aunque vuelve a la Liga, donde cedió sus primeros minutos en el Wanda Metropolitano la pasada fecha.

Tras vencer al Olympiakos en la Champions League, el conjunto blaugrana recibe a un Málaga que está firmando un inicio de temporada decepcionante.

Mbappe, Dembélé o Theo Hernández, entre los nominados al Golden Boy

ALINEACIÓN OFICIAL

Ernesto Valverde ha decidido dar descanso a Gerard Piqué y a Semedo, entrando en los respectivos puestos Mascherano y Sergi Roberto. Digne sustituye al lesionado Jordi Alba y Deulofeu acompaña a Suárez y Messi.

La alineación al completo es la siguiente: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets, Rakitic, Iniesta; Deulofeu, Messi y Suárez.

La convocatoria oficial es ésta: Ter Stegen, Cillessen; Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti.

LESIONADOS Y SANCIONADOS

Jordi Alba FC Barcelona 23042017

La principal baja de Ernesto Valverde es la lesión de larga duración de Ousmane Dembélé , quien no estará disponible para los azulgranas en lo queda de 2017. Tampoco estará Rafinha, que ha sido operado de una nueva dolencia en su rodilla.

Jordi Alba, que se perdió el encuentro ante el Olympiakos por una sobrecarga, finalmente tampoco estará ante el Málaga; mientras que Arda Turan ha recibido el alta médica pese a no entrar en la lista.

HORA DEL PARTIDO, DÓNDE VERLO POR TV

El partido entre el Barcelona y el Málaga se jugará en el Camp Nou el sábado 21 de octubre las 20:45 horas de España (19:45 horas en las Islas Canarias, 15:45 en Chile y 16:45 en Argentina, 12:45 en Colombia y 11:45 en México) será retransmitido por Bein LaLiga .