La alineación del América para el partido contra Veracruz

Adrián Clark

​América jugará el día de mañana su último partido del torneo regular buscando escalar posiciones rumbo a la liguilla del fútbol mexicano.

America v Santos Laguna - Torneo Apertura 2019 Liga MX
America v Santos Laguna - Torneo Apertura 2019 Liga MX

El partido será frente a los tiburones rojos de Veracruz en la cancha del equipo jarocho, por lo que los de Miguel Herrera saben que tienen enfrente una buena oportunidad para sacar un buen resultado.


Así lo demuestra el entrenador de las águilas tras confirmar la alienación con la que saldrá al terreno de juego para enfrentar a los Tiburones Rojos, un equipo bastante ofensivo y que, en papel, es el que se pensó era el que podría tener disponible durante todo el torneo de no haber sido por las lesiones que aquejaron a los​ azulcremas durante prácticamente todo el Apertura 2019.

En esta alienación destaca el regreso de Nicolás Castillo como titular, dejando en la banca a Roger Martínez para hacer dupla con Henry Martín en el ataque.

Por otro lado el mexicano Giovani dos Santos será titular tras volver de su fuerte lesión, mismo caso de Jorge Sánchez por lo que el XI de Miguel Herrera quedó de la siguiente manera:

Guillermo Ochoa;

Paul Aguilar (C), Emanuel Aguilera, Bruno Valdéz, Jorge Sánchez;


Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Giovani dos Santos;

Nicolás Castillo, Henry Martín.


Una apuesta totalmente ofensiva con la que Miguel Herrera saldrá a la cancha del Luis Pirata Fuente y en donde buscará sacar el mejor resultado posible para escalar posiciones en la tabla general.

Qué leer a continuación