Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alicia Schmidt, la atleta más sexy del mundo

Con 18 años Alicia Schmidt es una de las promesas del equipo de atletismo alemán, con el que probablemente participará en las Olimpiadas de 2020 en Tokio, Japón. Pero además de por sus dotes en la pista, Alicia llama la atención por su excepcional belleza. Tiene a la marca Puma como patrocinador, algo no muy frecuente en atletas de tan corta edad, pero seguro que han visto su potencial publicitario. La corredora cuenta con más de 33.000 seguidores en su cuenta de Instagram y la cifra no para de subir. Hay quien piensa, sin embargo, que Alicia debería probar suerte en las pasarelas, pero la verdad es que, en el último Campeonato Europeo de Atletismo demostró que no tiene razones para dejar el deporte.

Alicia tiene por delante un gran futuro como atleta y además, es de esperar que será una de las figuras deportivas con más respaldo publicitario. Los medios deportivos alemanes aseguran que será una parte fundamental de la delegación de atletismo que representará a Alemania en los Juegos Olímpicos del 2020 de Tokio. Alicia participaría en las pruebas de 200, 400, y 800 metros, además de disputar los 4×100. Precisamente en 2017 consiguió ser medalla de oro en el Campeonato Europeo de Atletismo, en las pruebas de 200 y 400 metros con un tiempo de 24.83 y 54.23 segundos respectivamente.

La corredora es una sensación en las redes sociales. En su cuenta de Instagram comparte fotografías que se ven más frecuentemente en páginas de blogueras o modelos que de deportistas. Es por ello que algunos la ven más en las pasarelas que en la pista, aunque sus buenos resultados parece que la mantendrán en activo durante un tiempo y harán que su carrera como modelo tenga que esperar.

Schmidt ha sido calificada como la “Atleta más sexy del mundo” por el portal “Busted Coverage” y la verdad es que su presencia en los campeonatos no pasa desapercibida a nadie.

También te puede interesar: