Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, ya está en Londres

Alice Campello, esposa del jugador Álvaro Morata, acompañaba al nuevo fichaje del Chelsea Football Club a su llegada a Londres. La italiana y el ex jugador del Real Madrid acaban de cumplir un mes casados y comenzarán ahora una nueva vida en Inglaterra. Alice no dudó en acompañar a Álvaro cuando llegó a Madrid después de dejar el Juventus de Turín, y ahora no iba a ser menos. Modelo y estudiante de Marketing, a sus 22 años, es toda una influencer, tiene un millón de seguidores en Instagram. Ahora será también conocida por el público inglés después de conquistar al español.

Álvaro Morata tuvo un flechazo con Alice. Vio una de sus fotos en Instagram y decidió mandarle un mensaje. Aunque al principio la italiana tuvo dudas sobre si contestar, quedó con él y rápidamente comenzaron una relación seria. Un año después de conocerse Morata le pedía matrimonio.

Alice podrá seguir con su carrera de modelo y bloguera, también tiene su propia línea de bolsos llamada ‘Avril’, en Londres, donde tendrá más publicidad para su trabajo. En su cuenta de Instagram sus seguidores le deseaban buena en su nueva residencia, y algunos londinenses le daban la bienvenida a la ciudad.

La pareja, que se casó en Venecia ha podido disfrutar de su luna de miel antes de tener que comenzar una nueva etapa en Londres. Alice asegura que siempre quiso casarse joven y tener hijos rápido, por lo que no sería de extrañar que la capital inglesa viera como la pareja amplía la familia.


También te puede interesar: