Alianza viajó a Honduras

Los paquidermos jugarán contra el Olimpia por Copa Premier.
Los paquidermos jugarán contra el Olimpia por Copa Premier.

El técnico de Alianza, Wilson Gutiérrez, y sus dirigidos se encuentran en Tegucigalpa desde este martes, donde enfrentarán el miércoles al difícil Olimpia, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Premier Premier Centroamericana. Los albos buscan reinvindicarse tras quedar eliminados de la Liga CONCACAF, la semana pasada.

El juego será este miércoles en el estadio Tiburcio Carías Andino. El equipo salvadoreño contará con Marvin Monterroza entre sus estelares, ya que los demás se encuentran concentrados en la Selección de El Salvador, que jugará el sábado contra Montserrat el próximo sábado, en el estadio Cuscatlán, y el martes 19 de noviembre ante República Dominicana.

Lisandro Pohl, director ejecutivo de los albos, comentó el tema de los desórdenes que hubo en el 2017, cuando visitaron al cuadro catracho por el torneo de la CONCACAF: “Olimpia ya está advertido. Los responsables de la seguridad son ellos. En todo caso si llegara a haber algo, les afectaría para Liga CONCACAF en 2020”.

Alianza llegó con un grupo de 21 jugadores, entre ellos tres reservistas, ya que Rubén Marroquín, Narciso Orellana, Jonathan Jiménez, Iván Mancía y Óscar Cerén están con la Selecta.

Qué leer a continuación