Alianza rozó el milagro

Goal.com Latam
Tuvo contra las cuerdas a Tigres, pero un gol en el último segundo los eliminó.
Tuvo contra las cuerdas a Tigres, pero un gol en el último segundo los eliminó.


Alianza estuvo a segundos de hacer historia en la Liga de Campeones de CONCACAF, ya que tuvo a Tigres sufriendo hasta el último suspiro del juego, pero un gol del portero Nahuel Guzmán los eliminó con el marcador de 4-2, y en el global terminaron 5-4.

El juego se tornó para una goleada de los mexicanos sobre los albos, ya que en 23 minutos estaban arriba en el marcador 3-0 con dos goles de André-pierre Gignac y uno de Enner Valencia que abrió el marcador.


Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Juan Carlos Portillo metió a Alianza en la eliminatoria con dos goles en desatenciones de la defensa azteca. Con el 3-2 que se fueron al descanso, el equipo salvadoreño clasificaba a la siguiente ronda, ya que el global era de 4-4.

El segundo tiempo se jugó en el medio campo de los albos, defendiendo la portería con uñas y dientes, pero un gol sorpresivo del portero Nahuel Guzmán en el último segundo, tras un centro al área, le dio el boleto agónico a Tigres a los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. 

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación