‘Alguien tiene que escuchar esto’: madre critica a los compradores movidos por el pánico en un video viral

Yahoo Noticias
El video de TikTok de Lauren Whitney explotando contra los compradores movidos por el pánico ha recibido más de 5 millones de visitas (Imágenes a través de TikTok).
El video de TikTok de Lauren Whitney explotando contra los compradores movidos por el pánico ha recibido más de 5 millones de visitas (Imágenes a través de TikTok).

La dolorosa súplica de Lauren Whitney para terminar con las compras movidas por el pánico se ha convertido rápidamente en uno de los momentos virales más comentados del brote de COVID-19.

Una mujer con cuatro hijos de Washington, Utah, compartió un video con TikTok de ella misma angustiada tras intentar comprar pañales para su hija de 18 meses, Rozalyn. Whitney grabó el video tras la frustración generada por la falta de pañales del tamaño necesario para su hija.

En el video, Whitney se graba a sí misma junto a los estantes vacíos de un Walmart, visiblemente molesta porque no puede encontrar lo que necesita para su hija.

“Entonces, a toda la gente chiflada que compra todos los pañales, ¿cómo se supone que debo cambiarle el pañal a mi hijo si no puedo comprar 20 paquetes a la vez como ustedes?”, dice ella entre lágrimas.

El video conmovió a los usuarios de las redes sociales y rápidamente acumuló más de 5 millones de visualizaciones. Whitney dijo que decidió grabarse a sí misma tras llegar a su límite durante una semana particularmente estresante.

“Me degradaron en el trabajo por una razón realmente estúpida y eso me estresó”, le dijo a TODAY Parents. “Primero fui a otras tiendas. Terminé en el Walmart y solo estaba buscando pañales… no había ninguno de su tamaño en ninguna parte. Y creo que fue la gota que colmó el vaso la semana pasada. Y mis emociones empezaron a borbotear y fue como: ‘Alguien tiene que escuchar esto’”.

Whitney trabaja a tiempo parcial en un cine para ayudar a su familia y lo ha hecho desde que su marido volvió a la escuela tras servir en el ejército. A diferencia de algunas familias, Whitney dijo que no puede permitirse comprar productos para el hogar al por mayor.

“Hay mucha gente como yo a quienes no nos pagan mucho. Entonces, ya sabes, somos familias de bajos ingresos y, por tanto, es difícil para nosotros salir a hacer una compra grande”, dijo. “Cuando tienes el dinero para poder comprar cosas y no puedes comprarlas, es muy frustrante. Así que esa gente que está comprando al por mayor o que está vaciando los estantes les complica las cosas a aquellos que tienen menores ingresos o que cobran cada dos semanas o cada mes”.

¡Amigos, feliz Día de la Independencia!

Con amor
Familia Whitney

Desde la publicación del video, Whitney dijo que ha recibido mensajes positivos de apoyo de muchas personas, algunas ofreciendo incluso enviarle pañales.

“Tuve que responder a cada uno ‘Hola, estamos bien. Pude encontrar algunos’, pero es tan maravilloso ver todos esos comentarios positivos”, dijo.

Desafortunadamente, también recibió comentarios crueles e hirientes de personas que le dijeron que “no tenga hijos si no los puede mantener”.

Whitney espera que la gente lo piense dos veces antes de comprar movida por el pánico y que piense en los demás antes de comprar al por mayor.

“Realmente espero que otras personas se detengan y piensen que hay otras familias que también podrían necesitar cosas”, dijo. “Espero que la gente pueda comprender que al comprar 10 o 20 cajas a la vez, no dejan ninguna para quienes no podemos hacer eso”.

Elizabeth Di Filippo

Qué leer a continuación