Alguacil, "orgulloso" e insatisfecho con el empate ante el Manchester United

San Sebastián, 25 feb. (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se declaró "orgulloso" de su equipo tras el empate a cero en Old Trafford ante el Manchester United, aunque dijo no "estar contento" al no haber podido conseguir la victoria.

"Hemos conseguido uno del los objetivos que nos habíamos marcado, el de ser competitivos, pero queríamos ganar", recordó tras el encuentro el técnico de la Real, que consideró que tras el 0-4 de la ida su plantilla consiguió "lavar la imagen".

Lamentó el penalti errado por Mikel Oyarzabal, casi infalible en esas acciones, especuló con la posibilidad de que, de haber marcado, "nos habría dado más fuerza para creer, porque estábamos haciendo muchas cosas bien".

Alguacil piensa ya en el próximo partido, el lunes contra el Real Madrid, y no quiere hablar de cotas más altas, después de ganar las tres últimas jornadas, porque los objetivos, recordó, "se marcan a falta de cinco jornadas".

"Tenemos que pensar en el Real Madrid porque es el siguiente y porque, si somos capaces de ganar ese partido, estaremos más cerca de nuestros objetivos", concluyó Alguacil, al que le gustaría que su equipo "afrontara todos los partidos como lo ha hecho hoy".

(c) Agencia EFE