Alguacil: "A nivel físico son unos bestias"

Agencia EFE
·1  min de lectura

San Sebastián, 22 dic (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, reconoció tras el partido la superioridad del Atlético de Madrid, al que considera uno de los equipos que mejor lo está haciendo en Europa y destacó que a nivel físico "son unos bestias".

"Era el líder y contra este equipo hay que hacer muchas cosas bien, algo que hicimos en una primera mitad muy pareja pero en estos encuentros los detalles pequeños deciden y ellos han metido dos goles", resumió Alguacil.

"Enfrente estaba el mejor equipo del momento en la Liga y posiblemente de Europa, es super competitivo, no regala nunca nada en defensa y con una calidad tremenda", valoró el técnico guipuzcoano de su rival.

Alguacil desveló también que no pudo contar con Mikel Oyarzabal porque "no estaba en su mejor momento y se optó por no arriesgar para reservarlo para el derbi ante el Athletic".

Hizo balance de lo realizado hasta el momento por su equipo y subrayó que "tiene mérito que, tras una mala racha, tengamos 26 puntos, estemos clasificados para la siguiente ronda de Europa y creo que mi equipo va a dar una alegría muy grande este año", al tiempo que calificó con un "notable alto" el trabajo de su plantilla.

Admitió que también, ante esta mal momento, la Real "necesita descanso para coger aire, mentalmente los jugadores están bien como se ha visto hoy, mostrando su identidad pero nos van a venir bien estos días".

(c) Agencia EFE