Alguacil asegura que la Real no tuvo "posibilidad" de repescar a Odegaard

Agencia EFE
·1  min de lectura

San Sebastián, 22 ene (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, reveló hoy que "no hubo opción" a la llegada como cedido del noruego Martin Odegaard, después de su exitoso primer año en San Sebastián.

"El equipo creció con la llegada de Martin la pasada temporada, pero esta vez no hemos podido elegir, no hubo opciones", lamentó en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis el técnico guipuzcoano.

El anuncio de que Martin Odegaard deseaba salir de nuevo cedido del Real Madrid disparó la ilusión en la afición donostiarra, que no olvidaba que la intención del jugador era pasar dos temporadas en la Real, que no se cumplieron porque el club blanco cambió de opinión y decidió incorporarlo.

Sin embargo, la falta de minutos en Madrid ha llevado al jugador a pedir al club una nueva cesión, que finalmente no será en la Real Sociedad.

"En ningún momento ha habido posibilidad de que Martin pudiera recalar en la Real Sociedad", ha zanjado Alguacil, quien ha admitido que el equipo "crecería" con su incorporación.

(c) Agencia EFE