Alfredo Morelos, el goleador cafetero que pide pista en un grande de Europa

Goal.com Latam

Alfredo Morelos viene demostrando partido a partido que tiene talento, carácter y un tremendo olfato goleador digno de un equipo grande de Europa, algo que podría darse en el próximo mercado de pases. 

Y es que sus 30 goles a lo largo de la temporada, 29 con la camiseta del Rangers de Escocia (14 en la Europa League) y uno con la Selección Colombia, han hecho que lo comparen con su compatriota Radamel Falcao García, algo que no ha pasado desapercibido por varios clubes importantes del viejo continente, incluyendo el Atlético Madrid, que vivió el mejor momento de El Tigre. 

Morelos quiere romper el récord de Falcao en competiciones UEFA

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Según varios medios ibéricos, Morelos hace parte de la baraja de delanteros que maneja el equipo de Simeone para reforzar su delantera para la próxima campaña, aunque tiene una gran competencia para llegar allá, pues el Colchonero también tiene en la mira a jugadores de la talla de Alexis Sánchez (Inter), Lacazette (Arsenal), Milik (Napoli) y Raúl Jiménez (Wolverhampton). 

Sin embargo, su gran proyección a futuro y precio en el mercado de pases, lo ponen como una buena apuesta. De hecho, el Atleti no es el único que sigue de cerca a Alfredo, en España también ha entrado en la mira del Valencia, que ya estaría buscando un delantero para suplir la posible salida de Rodrigo, y el Sevilla, que ya tanteó su fichaje en el inverno pasado. 

Además, al Búfalo también lo buscan en la Premier League, que está acostumbrada a quitarle las estrellas a la Liga de Escocia. Allí es del interés del Newcastle, de acuerdo con el Evening Chronicle, diario que asegura que las Urracas ven al cafetero con el delantero perfecto para reforzar su delantera para la próxima campaña y esperan que el técnico Steve Bruce pueda domar su carácter para hacerlo brillar en Inglaterra, donde también lo han relacionado con Aston Villa, Crystal Palace y Leicester City, según medios ingleses. 

Morelos tiene contrato con Rangers hasta el 31 de mayo de 2023 y tiene un valor en el mercado de 15 millones de euros, aunque Steven Gerrard lo tasó en 40 kilos. En su corta carrera ha vestido los colores de Independiente Medellín, HJK Helsinki y Rangers, marcando un total 129 goles y dando 41 asistencias.


 

Qué leer a continuación