Alfredo Leuco: “La Justicia se puso al servicio de las necesidades de Cristina”

·2  min de lectura
En su editorial de este jueves, Alfredo Leuco se refirió a la relación de Cristina Kirchner con la justicia argentina
En su editorial de este jueves, Alfredo Leuco se refirió a la relación de Cristina Kirchner con la justicia argentina

En su editorial de este jueves en El diario de Leuco, Alfredo Leuco se refirió a la relación de Cristina Kirchner con la Justicia argentina, luego de que a la vicepresidenta se le concediera una audiencia en la previa del juicio oral que se le llevará adelante por la causa del encubrimiento del atentado a la AMIA. Para el periodista, esto demuestra “que la Justicia ya se puso al servicio de las necesidades de Cristina”.

MasterChef Celebrity: los fans indignados, en las redes con Andrea Rincón y Dani “La Chepi”

Un tribunal acaba de inventar un nuevo Código Procesal Penal por exigencia de Cristina. Así como lo escucha: la reina ordenó que le armaran una audiencia pública para atacar a jueces y periodistas que investigaron. Y el fiscal y los miembros del tribunal, aceptaron”, comenzó su editorial Leuco.

“Insisto: no existe esa posibilidad, no está contemplada, pero gran parte de la justicia ya se puso al servicio de las necesidades de Cristina. Se trata de un avance de extrema gravedad institucional”, agregó el periodista.

A continuación, el conductor de El diario de Leuco se refirió a lo que buscaba la vicepresidenta con ese pedido. “Cristina va a tener un escenario propio para atacar a ese juicio oral y a los magistrados que elevaron esta causa, que es la que más la ocupa y preocupa porque está acusada de haber encubierto a los terroristas que volaron el edificio de la Amia, un asesinato masivo de 85 personas”, expresó.

Más adelante, el periodista señaló que ese era solo “uno de los eslabones de la cadena de impunidad y privilegios” de lo que él llamó “el cártel de los pingüinos”.

Javier Milei le dedicó un inesperado elogio a Cristina Kirchner

En ese sentido, Leuco enumeró los beneficios que recibieron por parte de la Justicia -prisiones domiciliarias o reducción de días de encierro- los funcionarios kirchneristas condenados o procesados, entre los que mencionó a Juan Pablo Schiavi, Amado Boudou, Julio de Vido y Lázaro Báez.

“Todo esto es parte del asalto a la Justicia -resumió el conductor de LN+-. Todavía no han logrado ponerla de rodillas en forma completa. Pero si el cristinismo gana las próximas elecciones y aumenta su cantidad de diputados, van a lograr poner al jefe de los fiscales que Cristina elija como esclavo”.

“El plan de Cristina es impunidad y venganza, cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Van a poner a prueba la resistencia del sistema republicano”, concluyó Leuco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.