Alfonso Morales y sus mejores frases

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Alfonso "El Doctor" Morales inmortalizó algunas frases con las que pintaba de emoción su trabajo como comentarista deportivo, principalmente en las funciones de boxeo y lucha libre.

La más famosa es sin duda: "¡Qué Bárbaro!", la cual utilizaba para dirigirse a alguno de sus compañeros de transmisión, sobre todo en la lucha libre.

Arturo "El Rudo" Rivera y Leobardo Magadán, solían ser los objetivos de la misma, dos aliados con los que formó equipo en varias etapas de su carrera.

"Enoooooooorme", era otra de sus frases preferidas, y la usaba para calificar algún lance espectacular de algún luchador, o un nocaut letal en el pugilismo.

Mismo tono en el que aplicaba el "Impresionante", que utilizaba cuando un gladiador lo sorprendía de manera especial con su trabajo en el cuadrilátero.

Menos popular, pero que con frecuencia usaba para robustecer la polémica acerca de su supuesta doble personalidad, era la frase "No soy Tinieblas", con la que respondía a los que lo inquietaban con ese tema.

"Amables Amigos". Era como se dirigía hacia su público para comenzar a emocionar con sus acertados comentarios.