Alfaro juega en la política de Boca: qué condición puso para seguir en el club

LA NACION
lanacion.com

A Gustavo Alfaro se lo vio muy conforme con la clara victoria de Boca sobre Unión. Sin embargo, en la conferencia de prensa posterior al partido aprovechó para referirse a su futuro.

"Estoy agradecido a Burdisso, ha hecho un trabajo fantástico. Si yo eventualmente debo seguir trabajando en Boca, seguiría si está Nico", sentenció. Y agregó: "Me he sentido muy cómodo".

El contrato del DT culmina a fin de año, y como es lógico, su continuidad está atada a lo que definan los socios en las elecciones del 8 de diciembre. Con el anuncio de Ameal de contratar al colombiano Jorge Bermúdez como manager, y el acercamiento que tuvo en las últimas horas José Beraldi con Gabriel Batistuta para ese mismo cargo, se desprende que Burdisso solo continuaría en la entidad de la Ribera si gana el candidato oficialista Christian Gribaudo.

Además, Alfaro agregó: "Entramos en una etapa donde se va a hablar de muchas cosas menos de fútbol. La única colaboración que podemos hacer con los jugadores por Boca es ganar los partidos. Queremos que Boca gane para que el hincha se sienta a gusto con la representación del equipo. Este plantel desde el primer día siempre tuvo claro el año en el que estábamos y en las situaciones que nos sometíamos".

Qué leer a continuación