Alexis Vega y JJ Macías evaden el castigo de Chivas

Goal.com Latam

Las indisciplinas en Chivas han causado revuelo en los últimos días. Primero, Uriel Antuna y Cristian Calderón fueron reprendidos por parte de la directiva y, cuando la oportunidad llegó con otros dos casos, la decisión fue la contraria.

La noche del 16 de marzo, JJ Macías y Alexis Vega utilizaron sus redes sociales para emitir un comunicado. En sus tweets, los futbolistas alertaron que saldrían algunas imágenes suyas que los difamaban y aclararon sus respectivas situaciones.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

A lo que se refieren ambos jugadores es a la publicación de la revista TVNotas, en la cual se revelan fotos de ambos con dos mujeres que no son sus respectivas parejas. Esto sucedió durante la concentración con Selección mexicana.

Ricardo Peláez se enteró de dicha situación y habló con Macías y Vega, quienes le explicaron cómo sucedió todo. De acuerdo al reglamento interno, los jugadores no violaron ninguna norma al no mostrarse en las fotos alguna bebida alcohólica o alguna substancia prohibida.

De acuerdo con fuentes cercanas a Goal, Chivas asesoró a ambos jugadorespara redactar su postura, ya que el paparazzi que les tomó las fotos quería chantajearlos para evitar la revelación de las mismas.

Qué leer a continuación