Alexis tendría acercamiento con el PSG

La prensa francesa asegura que el presidente, Nasser Al-Khelaifi, se reunió con el representante del chileno para ficharlo la próxima temporada.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto. Mientras que el acuerdo con el Arsenal para extender su contrato parece cada vez más lejano, siguen apareciendo interesados en fichar al atacante chileno de cara al próximo semestre.

Y en ese contexto, uno de los clubes que más ha mostrado interés en el astro del conjunto londinense es Paris Saint-Germain. Según L'Equipe, el presidente del elenco parisino, Nasser Al-Khelaifi, ya se reunió con el representante del 'Niño Maravilla' para presentarle un proyecto para la temporada 2017-2018.

Cuando Nasser Al-Khelaifi anunció grandes cambios este verano, justo después de la eliminación ante Barcelona, se iniciaron los primeros contactos. Si bien el presidente de PSG ya conocía al agente de Alexis (Fernando Felicevich) en París, esa humillación ante el ‘Barca’ obligó al dirigente qatarí a estar al día sobre ese tema”, aseguran.

La esperanza de los franceses radica en la idea de que el conjunto de Londres no dejaría partir al seleccionado a un equipo inglés y que por su parte el ex Barcelona “no tiene intención de prolongar su estadía en los ‘Gunners’” pese a tener contrato vigente hasta mediados de 2018.

Por último, el citado medio enfatizó que la llegada de Alexis se daría luego de la posible partida del brasileño Lucas Moura, que ha perdido protagonismo con Unai Emery, y Jesé Rodríguez, que está a préstamo en Las Palmas.