Anuncios

Alexis Sánchez no podría acudir a la pretemporada con el United por problema de visado

Foto: Goal.
Foto: Goal.

La participación del atacante chileno Alexis Sánchez en la gira por Estados Unidos del Manchester United está en duda debido a una prohibición para entrar al país norteamericano. Así lo afirma el diario inglés The Sun, que asegura que el gobierno estadounidense le habría negado la visa para entrar al país por su sentencia de cárcel que tiene en España por haber defraudado a Hacienda.

‘El Niño Maravilla’ aceptó 16 meses en prisión por haber ocultado €1 millón de euros en ingresos de imagen en la temporada 2012/2013, cuando jugaba en el FC Barcelona. El conjunto que dirige José Mourinho tiene que arribar a territorio norteamericano esta semana, donde jugará encuentros amistosos ante el América, San Jose Earthquakes, AC Milan, Liverpool y el Real Madrid.

Los ‘red devils’ aún no han informado nada al respecto y las últimas imágenes del chileno fueron el pasado domingo, en su residencia en la zona de Cheshire. Según las leyes estadounidenses, salvo casos excepcionales, a ninguna persona que tenga pasado con fraudes fiscales se le puede aprobar la visa para ingresar a territorio americano. El equipo de abogados del United se encuentra trabajando para que Alexis pueda sumarse al resto del plantel, pero la espera está siendo más larga de lo que se creía.

Tick, tock, tick, tock.

También te puede interesar:

Todo lo que ellos no querrán recordar de Rusia 2018

Pogba y Griezmann celebran al estilo mexicano

El obsequio de Putin para quienes fueron a Rusia