Alexis Sánchez vuelve a la acción en Italia contra Juventus

Goal.com Latam

La alerta sanitaria en Italia sigue teniendo la firme decisión de llevar a cabo los partido a puertas cerradas. Hasta el momento el Inter de Milán tiene dos partidos pospuestos, por lo que desde la Serie A decidieron agendar nuevamente el duelo en el que participa el chileno Alexis Sánchez frente a Juventus, pero para este fin de semana.

EN VIVO: El clásico de Italia

La primera vez quedó fijado para el domingo 1 de marzo a puertas cerradas, posteriormente se reprogramó para mayo. Pero las autoridades modificaron su decisión, ya que se informó que el clásico italiano se jugará este domingo en Turín a las 16:45 horas de Chile.

El derbi, ONLINE

Este duelo es primordial para ambas escuadras, ya que Lazio, quien tiene dos partido más que el Inter y uno más que Juventus, es actualmente el puntero de la Serie A con 60 unidades. La escuadra que encabeza Cristiano Ronaldo suma 60 positivos, y los nerazzurri enfilan con 54.

El minuto a minuto de Juve-Inter

De esta manera Alexis buscará tener un buen rendimiento en los minutos que le conceda Antonio Conte tras no quedarse con un puesto ya que irán desde el arranque Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Candreva, Vecino, Brozovic, Barella, Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martinez. Por el lado del campeón vigente los elegidos son Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Bentancur, Ramsey, Matuidi; Cuadrado, Dybala y Cristiano Ronaldo.

 

Qué leer a continuación