Alexis Sánchez realizó un llamado en medio de la cuarentena por el Covid-19

Goal.com Latam

Alexis Sánchez fue uno de los tantos futbolistas perjudicados con la pandemia del coronavirus. El atacante chileno poco a poco comenzaba a entrar en la consideración de Antonio Conte para comandar la ofensiva del Inter de Milán; sin embargo, el Covid-19 truncó su alza futbolística.

Y es que Italia fue uno de los países golpeados con mayor fuerza con la propagación de la enfermedad. Por lo mismo, el cuadro lombardo se vio obligado a adoptar una serie de medidas y enviar a los futbolistas a sus hogares tras la confirmación de la postergación de la Serie A.

Así es la cuarentena del Inter de Milán

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Y, en medio de este período de confinamiento, el Niño Maravilla compartió unas postales, a través de sus redes sociales, con un claro mensaje a sus seguidores. Esto, con el fin de frenar los contagios y, a la vez, concientizar a la ciudadanía. Y es que Italia planea incluso recurrir a drones para controlar que la población se quede en sus domicilios. 

El hombre de La Roja llamó a permanecer en casa por intermedio de dos fotografías en las que figura un león junto a un ícono con la leyenda "house". Cabe recordar que hace unos días el ariete publicó un registro de los trabajos que realiza en medio de este aislamiento obligatorio en la península, lugar que ya ha cobrado más de 6.000 víctimas fatales.

Alexis Sánchez Instagram
Alexis Sánchez Instagram
Alexis Sánchez Instagram
Alexis Sánchez Instagram

Qué leer a continuación