Alexis Sánchez habría comunicado su deseo de ir a Chelsea

Arsenal recibe a West Ham, intentando mejorar su regular imagen en la Premier League. Sigue minuto a minuto la actuación del chileno.

¿Cuántas mentiras y cuántas verdades rodearán al Caso Alexis Sánchez? Cada 24 horas, y a veces cada medio día, parece aparecer una nueva oferta por el jugador. Algo improbable. Este martes, sin ir más lejos, el diario inglés Telegraph afirmó que el chileno ya le habría comunicado a su círculo íntimo su deseo de ir a Chelsea.

¿La razón? El mismo medio señaló que el delantero quiere continuar viviendo en Londres y pelear por títulos: ganar por fin una Premier League y una Champions League. Además, por supuesto, acrecentar su poder económico, ya que considera que tiene un sueldo bajo comparado al resto de las estrellas del fútbol inglés.

El problema está claro: Arsenal no estaría dispuesto a vendérselo a un competidor directo. “El Arsenal preferiría que Sánchez cumpliera sus últimos 12 meses de su contrato que verlo fichar por el Chelsea”, argumentó el periódico.