¿Y si Alexis Sánchez decide quedarse en Arsenal?

El chileno compartió su saludo pascual en las redes sociales junto a uno de sus dos perros, con quienes tiene una relación muy particular.

Dicen que PSG haría una gran oferta y ya habría tenido contactos con el agente del jugador. Dicen que Chelsea pondría sobre la mesa bastante dinero y habría comenzado también las negociaciones. Dicen que dice el delantero que su preferencia es el club azul de Londres. El baile del condicional. Ahora bien: ¿se escuchó la voz del propio protagonista de esta historia con respecto a una posible transferencia? No. ¿Y si Alexis Sánchez decide quedarse en Arsenal?

En principio, su contrato finaliza en junio de 2018. El chileno sí manifestó que se siente cómodo en Londres. Lo afirmó y lo repitió en más de una ocasión. Sólo quiere tener un mejor contrato (así lo reconoció el club) y pelear por grandes objetivos (así lo reconoció el futbolista).

En teoría, entonces, si desde el lado Gunners aprueban un aumento de salario, y si logran a su vez reforzarse con jugadores de jerarquía para la próxima temporada, Alexis seguiría con la camiseta 7 roja. Él, al parecer, ya marcó sus exigencias para no moverse de donde está.