Alexis Sánchez, el "Mejor Actor de Reparto" del Inter

Goal.com Latam
El cuadro lombardo entregó sus propios Premios Oscar con el chileno entre los galardonados. Esto luego de su actuación en el “Derby della Madonnina".
El cuadro lombardo entregó sus propios Premios Oscar con el chileno entre los galardonados. Esto luego de su actuación en el “Derby della Madonnina".

El pasado domingo, Alexis Sánchez fue clave y protagonista de la emocionante remontada del Inter sobre el AC Milan en una nueva versión del “Derby della Madonnina". Por lo mismo, y aprovechando la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2020, el conjunto lombardo destacó a sus figuras al más puro estilo de los nominados en su 92º edición.

Inter vs. Napoli, por la Copa Italia: probables alineaciones, día, hora y cómo ver por TV

De este modo, el Niño Maravilla fue galardonado como el Mejor Actor de Reparto por su aporte en el triunfo. Y es que el chileno brindó una asistencia en la victoria 4-2 del conjunto nerazzurri: luego de la anotación de Marcelo Brozović, sobre el inicio del complemento, el hombre de La Roja inventó una gran jugada y le dejó el balón servido a Matías Vecino, quien fusiló al meta visitante para marcar el 2-2 (54’). El tercero fue obra de Stefan de Vrij mediante un cabezazo (70') y Romelu Lukaku cerró el marcador a los 90'+3.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El técnico Antonio Conte, en tanto, se quedó con el premio de "Mejor Director", mientras que el atacante belga abrazó la categoría de "Mejor Actor Protagonista".

Qué leer a continuación