Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alexis al rescate de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- El Guadalajara parece destinado a sufrir y este viernes, con un hombre más, alcanzó a rescatar el triunfo (2-1) sobre el Necaxa, sotanero del Guard1anes 2020.

Con esa imagen enfrentará al América el próximo sábado, en el Clásico Nacional.

Alexis Vega, con un gol de último minuto, le dio la victoria a las Chivas, que tuvieron un jugador durante más de 50 minutos. Ganaron, pero el Rebaño de Víctor Manuel Vucetich fue incapaz de convencer frente a unos debilitados Rayos, dirigidos por José Guadalupe Cruz.

Con el tanto de Vega sobre el portero debutante, Sebastián Fassi, las Chivas sumaron tres puntos, pero aumentaron las dudas sobre los trabajos recientes del Rey Midas.

Al minuto 38, Juan Delgado fue expulsado por una plancha sobre Cristian Calderón. Erick Yair Miranda no se percató y sólo mostró la amarilla. El silbante fue asistido por la tecnología, revisó la acción —por varios minutos— y decretó la roja para el volante local. A pesar de la ventaja, los rojiblancos recibieron el primer gol del encuentro (minuto 64), anotado por Ian González, tras un rechace de Raúl Gudiño, quien sustituyó a Antonio Rodríguez.

Dos minutos más tarde, Uriel Antuna igualó de cabeza con asistencia de Alexis, quien comenzó a revolucionar el ataque del equipo y que en el suspiro final marcó para el triunfo...