Alexis Peña sepulta sus errores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Alexis Peña encontró en Cruz Azul un lugar para reivindicar su carrera, manchada por la indisciplina en el Guadalajara. El defensor fue cesado del Rebaño por indisciplinas que involucraron a otros compañeros, quienes también terminaron fuera de Verde Valle.

"Somos humanos y los errores los cometemos todos. Lo importante es reflexionar, pensar qué se hizo mal y bien. Hay que trabajar lo bueno y no repetir lo malo, que se quede como una experiencia y lección de vida. No debo desaprovechar esta oportunidad y estoy contento con mis compañeros", dijo. Dos días después de que confirmara su contratación, el nuevo defensor de La Máquina indicó sus propósitos para esta etapa en su carrera, de un club grande a otro grande.

"Muy contento de estar aquí y de esta oportunidad. Estoy renovado, ilusionado y con hambre de triunfo, lograr grandes cosas en lo individual y en lo grupal. Respeto lo que fue Chivas, una institución que dejo en el pasado", comentó el zaguero, en videoconferencia.

Peña reveló que tuvo ofertas de otros clubes, pero la más llamativa fue la del Cruz Azul.?