Alexis juega quince minutos en la derrota de su Inter contra el Bolonia

Roma, 5 jul (EFE).- El chileno Alexis Sánchez, protagonista el pasado miércoles con un gol y dos asistencias en el duelo contra el Brescia, jugó los últimos quince minutos este domingo en la derrota 2-1 de su Inter de Milán en el estadio San Siro milanés contra el Bolonia.

En la trigésima jornada de la Serie A, el Inter se hundió en casa y se quedó tercero, a once puntos de un líder Juventus Turín, ganador este sábado 4-1 en el derbi contra el Torino, que ya acaricia su noveno título liguero consecutivo.

Alexis, de 31 años, saltó al campo en el minuto 75 por el danés Christian Eriksen, cuando su equipo acababa de recibir el 1-1 del Bolonia de la mano del joven gambiano Musa Juwara.

El Inter se había adelantado en el 22 gracias al belga Romelu Lukaku, pero desperdició a la hora de juego el penalti del posible 2-0 con el argentino Lautaro Martínez, cuando su equipo también jugaba en superioridad numérica por la roja a Roberto Soriano.

El conjunto milanés pagó su pérdida de lucidez con la remontada del Bolonia, culminada en el 80 por un gol del gambiano Musa Barrow a pase del argentino Nicolás Domínguez.

Alexis llegó a tener dos buenas oportunidades para salvar un punto, pero falló la primera, con un disparo acabado fuera (m.89), y se topó con una milagrosa intervención del meta polaco Lukas Skorupski en la segunda (m.93).

En esta campaña, el chileno disputó 14 partidos y marcó dos goles, uno al Sampdoria en septiembre y otro al Brescia la semana pasada.

(c) Agencia EFE