"Si Alexis se quiere ir a Chelsea, véndanlo"

El futbolista chileno continúa sin renovar con Arsenal y a Charlie Nicholas, exdelantero de los Gunners, se le acabó la paciencia. Lapidario.

El contrato de Alexis Sánchez con Arsenal finaliza en junio de 2018 y el futbolista chileno aún no renovó su vínculo con el club inglés, por lo que algunos lo acusan de especular.

Lo cierto es que, gracias a sus habilidades dentro de la cancha, el delantero ha logrado que muchos clubes grandes de Europa posen su mirada en él. Entre ellos, estaría nada menos que Chelsea. "Si les gustaría vender, háganlo. Si él quiere ir al Chelsea y el Chelsea quiere pagar 60 millones de libras por él, entonces véndanlo al Chelsea. Deberían haberle preguntado a Sánchez hace dos meses si es que él estaba dispuesto a firmar, pero como dijo que no, entonces debería ser vendido en el verano", dijo Charlie Nicholas, exdelantero de Los Gunners, en charla con TalkSport.

Y criticó duramente al atacante de la Selección chilena: "No se ha interesado en el juego durante las últimas ocho semanas. Lo está ocultando“.