Alexei Ramírez, refuerzo de lujo en el Infierno

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- El ex pelotero de las Grandes Ligas, Alexei Ramírez, se convirtió en el refuerzo de lujo de los Diablos Rojos del México que buscarán el campeonato en la temporada 2018.

"Vengo con toda la humildad para jugar donde sea, estoy enfocado en ayudar al equipo a lograr los máximos logros", señaló el torpedero.

El originario de Pinar del Río, Cuba, jugó nueve temporadas en las Grandes Ligas con Medias Blancas de Chicago, Padres de San Diego y Tampa Bay.

En ese periodo, bateó 115 cuadrangulares y produjo 590 carreras. "Daré el cien con el equipo y prometo entregarme como siempre lo he hecho. Vengo a ayudar al equipo en lo que haga falta, en cualquier posición. Vengo a un equipo ganador a eso, a ganar".

Víctor "Flamingo" Bojórquez, timonel de la novena capitalina, se mostró contento por el arribo de Ramírez a su novena. "Sé del gran corazón que tiene, la gran persona que es, un gran pelotero. Vamos a tener un gran equipo para buscar el campeonato".

El cubano de 36 años se suma a las incorporaciones de los lanzadores Miguel Mejía, Atahualpa Severino y Luis Niebla, así como a su paisano Henry Urrutia, además del receptor Carlos Corporán, el ex ligamayorista mexicano, Luis Alfonso "Cochito" Cruz y el boricua David Vidal.

Aún se espera la llegada de al menos otro refuerzo.

Después de varias temporadas, los pingos jugarán en la Zona Sur con el objetivo de regresar a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Qué leer a continuación