Alexander Letellier amplió su vínculo con el PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alexander Letellier, arquero de Paris Saint-Germain, firmó un nuevo contrato de dos años con los campeones de la Ligue 1. Su carrera transitó mayormente en las distintas divisiones del club Angers (entre 2010 y 2018), previo a sus experiencias por el Young Boys suizo, el Sarpsborg noruego, Troyes y Orleans.

El nacido en la capital francesa y surgido de la academia del club se encuentra hace dos temporadas en el PSG aunque apenas tuvo lugar en el banco de suplentes en un puñeado de partidos.

Con las presencias de Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas, el parisino quedó relegado como tercera opción y en el pasado curso tuvo sólo una presentación en cancha, saltando como sustituto.

En su primera temporada, el futbolista de 31 años registró 10 apariciones en el banco de suplentes, mientras que en la reciente lo hizo 4 veces como suplente.

El contrato anterior de Letellier expiró al cierre de la campaña 2021/22, pero el PSG confirmó a través de su sitio web oficial que se acordaron nuevos términos para prolongarlo.

El PSG, que designó a Christophe Galtier como su nuevo entrenador, también tiene a Sergio Rico entre sus opciones de respaldo en el arco tras su regreso de un préstamo en Mallorca.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.