Álex Rodríguez y Álex Bregman reviven escena de carrera de Rocky III en la arena: ¿quién fue Rocky y quién Apollo?

Yahoo Deportes
Álex Bregman y Alex Rodriguez revivieron escena de Rocky III. <a href="https://www.instagram.com/arod/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto:Alex Rodriguez/Instagram" class="link rapid-noclick-resp">Foto:Alex Rodriguez/Instagram</a>
Álex Bregman y Alex Rodriguez revivieron escena de Rocky III. Foto:Alex Rodriguez/Instagram

Álex Bregman, el joven jugador de los Astros de Houston, considerado uno de los beisbolistas más prometedores del momento, no duda en admitir que el expelotero Álex Rodríguez es su amigo y mentor. Y esta vez, como una manera de representar lo que significa en su vida, el joven de 24 años y el novio de Jennifer López, de 43, revivieron una de las escenas más memorables de la película Rocky III y compitieron en una carrera en la arena.

El video del momento fue compartido en sus redes sociales por la antigua estrella de los Yankees, quien aparece junto al beisbolista en pantalones remangados y dice a la cámara antes de correr: “yo soy Apollo y él es Rocky”.


De inmediato empieza la competencia, con la que recordaron a Silvester Stallone y Carl Weathers, en una de las escenas más memorables de la película de Rocky de 1982.

“Miren esto. Aquí estamos Alex y yo corriendo de verdad en la arena”, comentó Rodríguez, elogiando a Bregman, quien en septiembre pasado se convirtió en el jugador más joven de los Astros en haber hecho 30 home runs en una temporada.

“Día maravilloso con mi mentor Álex Rodríguez”, dijo el chico.


Mira el momento de A-Rod y su pupilo y la escena de Rocky y dinos qué te parece.

Crédito fotos: Instagram

View this post on Instagram

Caption this

A post shared by Alex Bregman (@abreg_1) on Nov 25, 2018 at 7:29pm PST


Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Ronaldo: “El verdadero Ronaldo soy yo, pero Cristiano merece todo lo que ha ganado”

De modelo de Playboy a piloto de Fórmula 1

Qué leer a continuación