Álex Rodríguez pierde una apuesta y termina sirviendo hamburguesas en Boston

Álex Rodríguez en un restaurante de hamburguesas en Boston. <a href="https://www.instagram.com/arod/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Álex Rodríguez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Álex Rodríguez/Instagram</a>
Álex Rodríguez en un restaurante de hamburguesas en Boston. Foto: Álex Rodríguez/Instagram

Álex Rodríguez dejó ver que es un hombre de palabra, y tras perder una apuesta en la que aseguró que el equipo de los Yankees ganaría la última serie contra los Red Sox, el exbeisbolista aceptó sin muchos reparos cumplir con lo que se había comprometido a hacer si su pronóstico fallaba. Álex terminó sirviendo hamburguesas en un restaurante.

Un mes después de haber estado en la ciudad del equipo rival, el novio de Jennifer López debió honrar su palabra con el actor Mark Wahlberg, con quien hizo la apuesta, y con delantal incluido, atendió a los comensales que asistieron a uno de los sitios de comida rápida Wahlburguers, propiedad de la estrella de Hollywood.

Rodríguez no solamente preparó hamburguesas y las llevó a las mesas, sino que no tuvo ningún reparo en ponerse en la piel de cualquier trabajador regular del sitio y preparó algunas bebidas, malteadas y hasta limpió los baños.

El hoy comentarista compartió labores con el protagonista de la película Ted y aseguró que fue una experiencia inolvidable.

“El mes pasado Mark Wahlberg y sus @RedSox sacaron la escoba para barrer con mis Yankees, así que hoy agarré el trapero. Era hora de que mantuviera mi parte del trato y me presentara en el lugar de @wahlburgers cerca de Fenway Park. Tuve que hacer un poco de todo: saludar a los clientes, voltear hamburguesas, limpiar mesas, y sí, limpiar el piso del baño. Pero lo que pensé que iba a ser un día difícil resultó ser un día que realmente disfruté”, comentó Rodríguez en su cuenta de Instagram, donde compartió un par de videos de su labor como mesero del lugar y destacó a quienes viven en Boston.

“La gente en Nueva Inglaterra fue increíblemente hospitalaria. Estoy seguro de que estaban de buen humor con los Medias Rojas en casa hoy y los @Patriots abriendo su temporada aquí también. Estuve agradecido por la forma en que me trataron, y bueno, incluso conseguí un almuerzo gratis en el trato”, agregó el expelotero, quien espera que un día la suerte en sus apuestas lo acompañe para poder tener a su amigo Mark en un restaurante en El Bronx.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

¡Te arrugará el corazón! Joven con Síndrome de Down entona el himno de Estados Unidos

La ‘venganza’ del coreano Son tras un gesto racista

Un triste debut en la NFL