Alex Rodríguez es todo un señor Presidente

Alex Rodríguez es todo un señor Presidente

No son los jonrones, ni la fama mundial que Alex Rodríguez gozó mientras jugaba para los Yankees de Nueva York lo que enorgullecería hoy a su padre, según el ex pelotero, sino su más reciente inversión en la cerveza dominicana Presidente. El empresario es ahora co-propietario y presidente en Estados Unidos de la marca que pertenece a una de las compañías de bebidas alcohólicas más grandes a nivel internacional, Anheuser-Busch InBev.

Aunque todos los detalles del acuerdo no han sido revelados, el pelotero aseguró que esta nueva aventura va más allá que un simple negocio para él ya que tiene un lazo emocional con la marca dominicana.

“Presidente es una de las marcas más prestigiosas en todo el país [República Dominicana]. Es lo que PepsiCo significa para América. Es sinónimo de nuestro país, sinónimo de nuestra bandera. Desafortunadamente mi padre no está aquí para verlo, pero creo que estaría más orgulloso de esta sociedad que de mis jonrones”, dijo Rodríguez a la revista Forbes.

Rodríguez confesó que está emocionado por este nuevo reto ya que la cerveza tiene un lugar especial en su corazón porque lo conecta con sus raíces. Por eso, agregó, no tuvo que pensarlo dos veces antes de asociarse con la gigantesca marca.

“No veo esto como una inversión o una oportunidad de mercado. Lo veo como una manera de contar una historia y presumir una de las mejores marcas”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo a reportes publicados, por el momento los dueños de la marca se enfocarán en hacerla crecer en la costa este de Estados Unidos —donde la comunidad dominicana prevalece en ciudades como Nueva York y Miami— y su intención es que llegue a todo el país una vez que empiece la próxima temporada de béisbol.

“Estoy trabajando con una marca que es muy especial para mí”, confesó Rodríguez en sus redes sociales. “No hayo las horas de ayudar a crear su futuro”.

Al fin, ¿qué va mejor con un juego de pelota? Una buena cerveza. ¡Felicidades señor Presidente!