Alex Rins se rompe el radio derecho y es baja

·1  min de lectura

Montmeló (Barcelona), 3 jun (EFE).- El español Alex Rins (Suzuki GSX RR) no podrá participar en el Gran Premio de Cataluña que se disputa este fin de semana en Montmeló, tras romperse el radio del brazo derecho mientras montaba en bicicleta por el circuito la mañana de este jueves.

Rins fue descartado tras sufrir un accidente mientras se entrenaba esta mañana con su bicicleta en la pista catalana y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en el Instituto Dexeus de Barcelona por el equipo de Javier Mir.

El español se cayó durante una vuelta de entrenamiento y sufrió daños en el brazo derecho, con una gran zona contusa y mucho dolor, por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital Universitari Dexeus de Barcelona para ser examinado.

Los controles médicos revelaron una fractura de radio que ha sido inmovilizada para que este viernes por la mañana sea operado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.