Alex Rins comentará su victoria en Silverstone el domingo en DAZN

Agencia EFE
EFE

Madrid, 27 mar (EFE).- El español Alex Rins (Suzuki GSX RR) comentará el próximo domingo 29 de marzo, a partir de las 13:45 horas, su victoria en el Gran Premio de Inglaterra, en el circuito de Silverstone, a todos los usuarios de DAZN y tras la misma se disputará la primera carrera virtual de MotoGP con protagonistas de la talla del vigente campeón del mundo, Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y muchos de sus rivales.

La plataforma global de servicios globales de "streaming" de deporte en directo y bajo demanda ofrecerá el domingo la carrera de Silverstone de 2019 con Álex Rins (13:45 h), quien comentará su victoria en la última curva y por 13 milésimas de segundo a Marc Márquez.

El piloto de Suzuki demostró en el Gran Premio de Gran Bretaña que era capaz de ganar al campeón mundial en una batalla épica hasta la línea de meta.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Tras la carrera de Silverstone, Marc Márquez, Álex Márquez, Maverick Viñales, Aleix Espargaró, Álex Rins, Joan Mir, Fabio Quartararo, Iker Lecuona, Miguel Oliveira y Francesco Bagnaia participarán en una carrera desde sus casas a través del vídeo-juego oficial MotoGP19.

Las estrellas se quedarán en casa, pero no dejarán de hacer rugir sus motores para competir en esta carrera virtual que tendrá como escenario una impresionante representación digital del Autódromo de Mugello, escenario habitual del Gran Premio de Italia.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación