Alex Morgan hará de su vida en Lyon un reality show

Desde que la estrella de la selección de EE.UU fichara por el conjunto francés se ha despertado un gran revuelo, no sin razón.

Es algo insólito para el fútbol femenino europeo. Pero el pastel no sólo tiene nata y chocolate, la guinda viene en modo de ‘reality show’.

Alex Morgan
Alex Morgan

Y es que, tal y como publica Mundo Deportivo, la que fuera la primera mujer en aparecer en la portada del FIFA junto a Messi, va a compartir con sus millones de seguidores en las redes cómo es su vida en Lyon.


Va a ser algo así como un ‘Gran Hermano’ (Big Brother) donde el club francés grabará el día a día de su fichaje estrella y lo emitirá en directo por Internet.

El presidente del Olympique Jean-Michel Aulas decía que “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Alex en el mejor equipo de Europa”. Claro, y es que van a amortizar -y de modo premeditado- la inversión.

El empresario, durante la presentación de la jugadora lo anunció: “Alex Morgan nos ayudará a promover el fútbol de Lyon en Estados Unidos… Se hará una serie web en torno a ella para contar la vida de una estadounidense en Lyon”.

El Olympique es el vigente campeón de la liga francesa, de la copa y de la Champions League femenina. Alex, de 27 años, es toda una revolución. Elegida como la deportista más sexy de 2016 por Victoria’s Secret, cobrará unos 25.000 euros mensuales, (según la prensa del país). Es el mayor sueldo de la historia de una jugadora de fútbol profesional en Europa.


Morgan, publica La Información, cobraba unos 36.000 euros mensuales en los Orlando Pride, siendo la jugadora mejor pagada de la historia por delante de la brasileña Marta y de su compatriota Abby Wambach.

Aunque Morgan jugará cedida con el Olympique sólo hasta junio va a ser una sensación, en el campo, en la web y en los ingresos del conjunto.

“Sentí que tenía que seguir mi instinto y mi instinto me decía que necesitaba explorar algo nuevo para seguir evolucionando como jugadora. También buscaba un nuevo desafío”, contaba Morgan.

El desafío del Reality Show sí que va a ser una evolución. Esperemos que las cámaras no lleguen a los vestuarios. (o sí, dirán algunos).

También te puede interesar:

Pillada de la ‘Wag’ de CR7 comiendo con un actor español

Primera ‘historia’ (inesperada) de Leo en Instagram

Viral mannequin challenge de Neymar y Bruna Marquezine