Alex Morgan fue expulsada de Disney por protagonizar escándalo en estado de ebriedad

Alex Morgan fue expulsada del parque temático de Disney World, Epcot Center, por haber estado involucrada en una pelea en un pub en la sección del Reino Unido. La policía del Condado Orange dijo que la joven estaba en visible estado de ebriedad. Morgan es una de las futbolistas más famosas de Estados Unidos, no solo por su talento en la cancha, sino por sus <em><strong>escándalos personales. GETTY IMAGES </strong></em>

Por Johani Carolina Ponce

Una de las mejores futbolistas de los Estados Unidos e ícono de la selección nacional, Alex Morgan protagonizó un escándalo. Esta vez el lugar escogido fue nada menos que las intalaciones del mágico mundo de Disney World. Morgan, que milita en el Orlando Pride, estaba junto a Giles Barnes y Donny Toia, futbolistas de la MLS en un pub en la sección del Reino Unido, en el parque temático Epcot Center.

Todo parecía indicar que iba a ser un día maravilloso entre amigos futbolistas, pero la realidad fue que Morgan fue obligada a retirarse del parque por la policía. La delantera compartió esta foto en su cuenta de Instagram junto a sus amigos.

Annual around the world in 8 hours. No big.

A post shared by Alex Morgan (@alexmorgan13) on Oct 1, 2017 at 4:43pm PDT

Todo el conflicto se inició a las 8:20 p.m. del domingo cuando el futbolista jamaicano, Giles Barnes, quiso romper la fila en el bar UK Pub del Centro Epcot. Barnes fue retirado del bar y Morgan empezó a agredir verbalmente a los trabajadores y amenazó con llamar al grupo Special Weapons And Tactics de Orlando, SWAT por sus siglas en inglés, (Grupo policial especializado en armas y tácticas).

El reporte de la policía indica que Morgan estaba visiblemente intoxicada, y que el grupo mostraba claras señales de agresividad. No hubo arrestos, pero la futbolistas de 28 años fue “invitada” a retirarse del parque junto al jugador de Orlando Donni Toia y su esposa.

Let’s go! Last regular season game vs. NC at 7:30pm ET ⚽️

A post shared by Alex Morgan (@alexmorgan13) on Sep 30, 2017 at 8:36am PDT

El Orlando SC emitió un comunicado donde dice que conoce lo sucedido y espera una comunicación oficial del parque y del Departamento de Policía del Condado Orange. “El club tratará esto de manera interna cuando se conozca con más detalle lo ocurrido”.

Alex Morgan fue una de las cinco atletas, junto a Hope Solo, Carli Lloyd, Becky Sauerbrunn, y Megan Rapinoe que presentaron una demanda laboral federal, contra la Federación de Fútbol estadounidense en nombre de toda la Selección Femenina. Ellas demandaron que les pagaban menos de la mitad que a los jugadores del equipo masculino.

En 2014 Morgan posó para la edición en bikini de la revista Sports Illustrated. En comparación a Hope Solo o la retirada Abby Wambach, este es el primer gran escándalo de la atacante estadounidense. Hope Solo ha sido acusada de violencia doméstica y Wambach confesó en su libro “Forward” que consumía alcohol y drogas.

También te puede interesar:

¿Qué tiene que ver Usain Bolt con la polémica del himno nacional y Trump?

Trump encuentra aliados en la NASCAR

Niño con un tumor cerebral ficha con equipo de la MLS