Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alex Márquez se "estrena" en Le Mans y está "motivado y con ganas de mejorar"

Madrid, 6 oct (EFE).- El español Alex Márquez (Repsol Honda RC 213 V) llega al trazado francés por primera vez como "rookie" (debutante) de la categoría y ya conoce lo que es subir al podio de este circuito, con un segundo y una victoria en sus dos últimas temporadas en Moto2, por lo que dice estar "motivado y con ganas de mejorar".

"El año pasado, la moto funcionó muy bien en Le Mans y también en Aragón, así que tengo muchas ganas de pilotar en este circuito, si bien tendremos que mirar la previsión del tiempo porque ahora mismo no es muy buena -bastante frío y lluvia- pero esto también puede cambiar", reconoce en el comunicado del equipo Repsol Alex Márquez.

"Sean cuales sean las condiciones, llego muy motivado para la segunda mitad de la temporada y voy a esforzarme mucho para mostrar el potencial que teníamos antes de la carrera en Barcelona", indica Alex Márquez.

"Ha sido un año difícil con el calendario, pero estamos listos para seguir trabajando y mejorando", remarca el piloto de Repsol Honda, aunque las previsiones meteorológicas para el fin de semana no son buenas, con tiempo inestable, lluvia y temperaturas bajas.

Antes del Gran Premio de Francia, los pilotos del equipo Repsol Honda realizarán un día de test este miércoles en Portimao (Portugal), que será el escenario de la última prueba del Mundial 2020.

(c) Agencia EFE