Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Fernández tendrán otra boda: Alex se compromete con Alexia su novia desde hace 10 años

La familia Fernández no parará de celebrar bodas en la familia, ya que Alex Fernández, acaba de anunciar su compromiso con Alexia Hernández, después de mantener un noviazgo a lo largo de diez años.

Alex Fernández (Ultra Media)
Alex Fernández (Ultra Media)

Así lo confirmó la revista Hola México en su sitio online. La misma revista tuvo en exclusiva la cobertura completa del enlace matrimonial de Camila, hermana de Alex y que se llevó a cabo en plena pandemia el pasado 1 de agosto.

La hija de Alejandro Fernández, tomó a todos por sorpresa por su repentina boda con Francisco Barba, pues se casaron cuando apenas tenían tres meses de relación.

Llevar a cabo esa boda en medio de la pandemia provocó serias críticas a la familia Fernández en redes sociales.

El primogénito de “El Potrillo” también pensó que él sería en primero en contraer matrimonio, como dijo recientemente en una entrevista que ofreció al programa “Venga la alegría”.

Una relación sólida

Alex que está por cumplir 27 años de edad, quiere continuar el legado marcado por la música tradicional mexicana, que es encabezado por el patriarca de la familia Vicente Fernández, su abuelo y que ha mantenido vigente su padre, Alejandro Fernández.

Por su relación con Alexia, el cantante llegó a consultar con ella su deseo de dedicarse a la música, como él lo dijo abiertamente en una entrevista al programa “Ventaneando”, donde presentó a su novia.

Alex y Alexia han estado juntos durante el confinamiento por la pandemia causada por el covid-19, pues en varias ocasiones postearon fotos o videos juntos a través de su cuenta oficial de Instagram.

Aunque no han revelado la fecha de la boda, es posible que la pareja opte por un enlace tan sorpresivo como el que realizó Camila Fernández para evitar aglomeraciones de la prensa de espectáculos.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¿Alejandro Fernández construyó un refugio secreto para el fin del mundo?

El enigma de la carrera intermitente de Camila Fernández: estrena sencillo, lo promueve y luego desaparece

Acusación a Vicente Fernández Jr. de tocar indebidamente a una menor, busca difamarlo: abogado

EN VIDEO: Boda en pandemia: hija del cantante mexicano Alejandro Fernández contrajo matrimonio