Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alex Diego insiste, Querétaro es víctima de sus propias distracciones

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Alex Diego parece disco rayado. El Querétaro sumó su quinto partido sin ganar –tres derrotas– y la oportunidad de repechaje se complica. Eso sí, el joven timonel es autocrítico, pero son los mismo análisis que ha hecho durante la racha negativa de los Gallos Blancos.

"Las distracciones nos siguen costando caro. El margen de error es mínimo, con cuatro jornadas por disputar. Tenemos que mejorar y hacerlo ya", dijo el mexicano, en teleconferencia, tras perder 1-2 en manos del Monterrey.

El Querétaro se quedó en 12 unidades, estancado el sitio 15 de la tabla, aunque todavía está a un par de puntos de la zona del repechaje del Guardianes 2020.

"No podemos parar, seguir trabajando y mejorar. El equipo, a veces, se lleva al límite…. pero las distracciones nos salen caro, nos estamos distrayendo y eso no puede pasar. Hay que fijarnos en nosotros, en lo que hacemos y dejamos de hacer. Los partidos los trabajamos bien, pero los puntos de distracción nos ha hecho perder puntos".

Los Gallos reciben dos semanas de descanso, gracias al parón por la fecha FIFA, tiempo suficiente para mejorar y amarrar un boleto a la antesala de la fase final. "Depende de nosotros, qué queremos, y para eso debemos seguir trabajando porque la clasificación todavía está ahí".