Alex Bregman sorprendió a una camarera con una propina de 500 dólares

Yahoo Deportes

NBC Sports

Por Liz Roscher

El jugador de los Astros de Houston, Alex Bregman, no la pasa nada mal lejos de las canchas de béisbol y lo demuestra con frecuencia en su canal de YouTube que ha iniciado recientemente.

En el segundo video compartido por Bregman se lo ve junto a sus amigos saliendo a tomar algo y dejándole una propina de 500 dólares a la camarera.

Captura de pantalla de YouTube/Alex Bregman
Captura de pantalla de YouTube/Alex Bregman

El beisbolista no deja nada librado al azar. Antes de presentarse en el bar, llamó y preguntó si alguien tenía problemas de dinero. En el negocio le comentaron que una de las camareras que atendía se había mudado recientemente sola mientras trabajaba, iba a la escuela y que encima recientemente le habían forzado el coche.

Cuando Bregman se enteró de eso no dudo que era la persona indicada. Camino al bar en al auto admitió que estaba “nervioso” acerca de cómo reaccionaría ella. Una vez que llegaron, repasó el plan completo con sus amigos: sentarse, pedir agua, recibir una “llamada telefónica” que los aleja, luego dejar unos 500 dólares en la mesa y espera afuera.

Captura de pantalla de YouTube/Alex Bregman
Captura de pantalla de YouTube/Alex Bregman

Todo transcurrió prácticamente de acuerdo con el plan, aunque el mismo no incluía a Bregman y sus amigos conversando con la camarera acerca de sus dietas y sobre su vida. Pero cuando pidieron la cuenta, que habían consumido solo un té helado, le dejaron 500 dólares en efectivo en la mesa y salieron inmediatamente a esperar. Minutos más tarde, la camarera salió llorando para agradecerles el regalo.

En el video, Bregman explica por qué quería hacer esto en su canal de YouTube.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Ohtani y Acuña, finalistas y favoritos al Novato del Año

Dodgers sabían que Machado no siempre juega a tope

Astros buscarán más versatilidad en Gurriel ante la salida de González

 

Qué leer a continuación