Pasó el susto: Milton Casco volvió a entrenarse con normalidad

Después de la lumbalgia, Milton Casco se movió sin problemas en la tarde del martes y para el próximo entrenamiento se volverá a sumar al grupo.
Después de la lumbalgia, Milton Casco se movió sin problemas en la tarde del martes y para el próximo entrenamiento se volverá a sumar al grupo.

El primer problema de la pretemporada de River tuvo como protagonista a Juanfer Quintero, al no superar las evaluaciones médicos y quedarse 24 horas más en Buenos Aires para un chequeo cardíaco que no arrojó anomalías. Y en el inicio de la semana, las alarmas las encendió Milton Casco, quien ni el lunes por la tarde ni el martes por la mañana se pudo entrenar a la par del grupo, pero se recuperó para el turno vespertino del cuarto día de tareas en San Martín de Los Andes.

El lateral por izquierda presentó una lumbalgia producto de una exigencia en el turno matutino del lunes y por eso, en el entrenamiento vespertino de esa jornada, se quedó en el hotel Loi Suites Chapelco para tareas livianas, mientras el resto del grupo hacía tareas aeróbicas al aire libre, con la presencia sin inconvenientes del volante colombiano.

El martes volvió a ausentarse en el turno matutino y hubo preocupación, ya que se perdió la primera práctica con pelota de cara, pero la tranquilidad llegó entrada la tarde, cuando se entrenó sin problemas aunque en soledad porque Gallardo decidió que realice los movimientos que el resto del plantel había completado en el inicio de la jornada, mientras este grupo reiteraba los ejercicios aeróbicos.

Para el miércoles, se espera que todos trabajen a la par y ya comiencen a preparar el amistoso del sábado en Uruguay ante Nacional.

Qué leer a continuación