Otra baja para River: Enzo Pérez, tres semanas afuera

Goal.com
Antes de su partido por cuartos de final de la Libertadores, el Millonario visita a la Academia por la tercera fecha del torneo local.

EN VIVO: Racing - River, por la Superliga

Antes de su partido por cuartos de final de la Libertadores, el Millonario visita a la Academia por la tercera fecha del torneo local.

La felicidad por el triunfo ante Racing en el Monumental no pudo ser completa para River. Y es que Marcelo Gallardo debió hacer los tres cambios obligados durante el encuentro: Enzo Pérez, Pinola y Juanfer Quintero dejaron el campo de juego con molestias.

A ellos se le sumó Exequiel Palacios, que tras el partido reconoció que terminó con un dolor y un par de días después se confirmó que se trataba de una fractura proximal del peroné derecho.

Pero el juvenil no será la única baja del equipo del Muñeco para los próximos partidos: Enzo, quien debió ser reemplazado por Ponzio a los ocho minutos del segundo tiempo por una molestia muscular, estará fuera de las canchas por al menos tres semanas debido a una lesión muscular grado 1 en recto interno izquierdo, según detalló el parte médico.

De esta manera, quedó descartado para enfrentar a Rosario Central, Banfield y San Martín de Tucumán, y su regreso podría darse ante Newell's, a principios de marzo.

En cuanto a los demás, Pinola pidió el cambio (entró Robert Rojas) tras una corrida y Quintero fue reemplazado por Nicolás De La Cruz un minuto antes. Por ahora sólo serían fatigas musculares, aunque habrá que ver cómo evolucionan y si llegan para el encuentro del jueves ante Central en Rosario.

Qué leer a continuación