Alerta en Colombia: La fecha 9 de la Liga BetPlay podría aplazarse por Coronavirus

Goal.com Latam

El brote de Coronavirus que ha impactado fuerte en el deporte mundial parece que también lo hará en Colombia, puntualmente con el fútbol profesional en sus principales competencias.

Coronavirus en el fútbol: últimas noticias en directo sobre medidas, partidos suspendidos y a puerta cerrada

Este miércoles, tras la asamblea de la Dimayor, se conoció que el ente rector del fútbol colombiano analiza tomar medidas respecto a la fecha 9 de la Liga BetPlay para evitar la propagación del virus.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En el país ya se han registrado nueve casos de Coronavirus confirmados por el Ministerio de Salud: 4 en Medellín, 3 en Bogotá, uno en Cartagena y uno más en Buga, por lo que la preocupación está latente.

Coronavirus: Cómo sería la Selección Colombia sin los posibles afectados por el aislamiento preventivo

Se espera que este jueves la Dimayor tenga una reunión con la cartera de Salud, así como con el Ministerio del Deporte, para revisar la situación en el país y llegar a las prevenciones que se crean pertinentes.

Una de ellas contempla no jugar la fecha programada para el fin de semana por el campeonato local que incluyen los juegos Millonarios vs. Once Caldas, Atlético Nacional vs. Tolima y América de Cali vs Bucaramanga, o de hacerlo, que sea a puerta cerrada.

Qué leer a continuación