Alerta amarilla en Bogotá por Coronavirus podría afectar la Liga BetPlay

Goal.com Latam

Primero es la posibilidad latente de que la fecha 9 de la Liga BetPlay se juegue a puerta cerrada o sea aplazada y ahora la alerta amarilla decretada por la Alcaldía de Bogotá para intentar reducir los contagios por Coronavirus. Lo cierto es que la enfermedad sigue causando traumatismos en el deporte.

La alcaldesa Claudia López informó una serie de medidas que se implementarán en la capital colombiana y que tienen relación directa con eventos deportivos, incluido el fútbol profesional. La declaración de pandemia para el virus por parte de la OMS llevó a la mandataria a tomar las decisiones.

Colombia anuncia cuarentena a viajeros de España e Italia: medida afectaría 9 convocados por Queiroz

La alerta contempla "Aplazar todo evento público o privado de concentración masiva, de más de 1.000 personas, en contacto estrecho, es decir a menos de 2 metros". Esto tendría implicaciones inmediatas en los partidos entre Millonarios y Once Caldas por la fecha 9 de la Liga, programado para este viernes 13 de marzo a las 7:40 p.m. y de Equidad ante Boyacá Chicó del martes 17 a las 6:00 p.m. Igualmente afectará los próximos partidos de local de Santa Fe.

Así, los equipos capitalinos tendrían que jugar sus partidos a puerta cerrada con las pérdidas económicas que se desprenden, salvo que la Dimayor opte por aplazar los compromisos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación