El alemán Brych pitará el Ucrania-Inglaterra; Del Cerro Grande cuarto árbitro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 1 jul (EFE).- El árbitro alemán Felix Brych dirigirá el próximo sábado día 3 el partido de cuartos de final entre Ucrania e Inglaterra, que se jugará a las 21.00 horas en el estadio Olímpico de Roma, donde el español Carlos Del Cerro Grande actuará como cuarto árbitro.

El equipo arbitral se completará con el alemán Marco Fritz como VAR, con sus compatriotas Christian Dingert, Christian Gittelmann y Bastian Dankert como asistentes, más Mark Borsch y Stefan Lupp en las bandas.

La UEFA también confirmó la designación del neerlandés Björn Kuipers para el República Checa-Dinamarca, que se jugará igualmente el sábado en Baku (18.00h).

Kuipers contará con Pol van Boekel (NED) en el VAR y con el ruso Sergei Karasev como cuarto árbitro.

Los asistentes de banda serán Sander van Roekel (NED) y Erwin Zeinstra (NED) y lo del VAR Kevin Blom (NED), Filippo Meli (ITA) y Massimiliano Irrati (ITA).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.