Alejandro Fantino se postuló para ser el 9 de Boca y un seguidor lo comparó con Franco Soldano

·1  min de lectura
Alejandro Fantino se postuló para ser el 9 de Boca y un seguidor lo comparó con Franco Soldano
Alejandro Fantino se postuló para ser el 9 de Boca y un seguidor lo comparó con Franco Soldano

Alejandro Fantino se sometió a estudios médicos tras haber superado el Covid-19 y se postuló para ser el futuro 9 de Boca.

Fantino, mostró en su cuenta de Instagram, una imagen suya realizándose chequeos médicos en el Centro Rossi y le mandó un mensaje, a modo de broma, a la dirigencia xeneize: “¿Necesitás un 9, Boca?”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“¡Yo pasé el examen!!”, agregó el conductor de la señal América e ESPN, en alusión a la inminente búsqueda del equipo que conduce Miguel Ángel Russo de un centrodelantero, de cara a la segunda mitad del año, etapa en la que deberá afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Somos de madera”: el tierno y fallido dúo musical de Sebastián Domínguez con su hijo

Luego, el animador agregó: “Hablando en serio es importante un chequeo post COVID. Pasaron meses y aún mi olfato no se recuperó, y a veces se siente cansancio. Pero hay que seguir. Hacer deporte. Comer bien. ¡Sentirse bien es una actitud también!!! ¡Ojalá todos ustedes que leen esto estén plenos de salud porque es lo que cuenta!!! ¡Vamos con todo!!!”.

La publicación, con más de 2.500 “likes”, fue respondida por una gran cantidad de seguidores: “Seguro haces más que (Franco) Soldano”.

Franco Soldano de Boca Juniors lucha por la pelota con el arquero de Libertad Martin Silva.
REUTERS / Agustin Marcarian


Franco Soldano de Boca Juniors lucha por la pelota con el arquero de Libertad Martin Silva. (REUTERS / Agustin Marcarian/)

El ex Unión de Santa Fe llegó al xeneize bajo la conducción de Gustavo Alfaro, pero no tuvo el rendimiento esperado, a tal punto que su bajo promedio de gol, le costaría la salida del club en el próximo mercado de pases.

Otros, en cambio, se tomaron en serio el mensaje del animador, le agradecieron los consejos y le desearon una pronta recuperación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.